Ciudadano exige respuestas sobre reparación de su vehículo
Casi tres meses después de que un caucho de un autobús de Transbolívar impactara con su vehículo, Carlos Palomo aún espera respuestas desde la estadal para costear la reparación.
El 16 de septiembre, aproximadamente a las 6:00 a.m., Palomo llegaba a la cola de vehículos que esperaban para surtir gas natural en la estación de servicio Ipsfa Atlántico I.
Media hora después, un autobús Yutong que trasladaba al personal de Transbolívar perdió uno de sus cauchos traseros e impactó contra la maleta del vehículo Kia Río color gris.
De acuerdo con el relato de Palomo, inició conversaciones con la directiva de Transbolívar. Un mes después del avalúo de daños, aprobaron la reparación y lo remitieron a un taller.
“El señor del taller pide unos días o unas semanas para tomar la decisión de hacer la reparación. Ellos se lavaron las manos, nadie me atiende. No hubo respuestas”, acotó.
En la última comunicación con la directiva de Transbolívar, le indicaron al afectado que “están esperando un presupuesto y aporte financiero para poder pagar”.
Debido al impacto, la bombona de gas natural vehicular sufrió un desperfecto y se mantiene una fuga que no puede ser reparada hasta que arreglen la maleta de vehículo.
“Este es mi medio de subsistencia. Soy distribuidor y es mi herramienta de trabajo. Hago un llamado a quien le competa, que atiendan el siniestro porque es responsabilidad de ellos”, reclamó.
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