Sucesos

Rastrean a homicida de detective del Cicpc

Organismos de seguridad se mantienen desplegados para dar con el paradero de alias Mufi.
martes, 08 diciembre 2020
Rastrean a homicida de detective del Cicpc
Archivo PRIMICIA | El crimen tuvo lugar en el sector Las Casitas del Core 8

Por el asesinato del detective del Cicpc, Luis Martínez Castillo, adscrito al Eje de Vehículos de la Delegación Municipal Tucupita, organismos de seguridad se mantienen desplegados para dar con el homicida.

Según se supo, Luis Ibrahim Moffi Cárdenas, alias Mufi, sería quien disparó en contra de Martínez Castillo en medio de una discusión, dejándolo sin signos vitales y huyendo en un vehículo blanco.

También se conoció por fuentes ligadas al caso que la disputa entre la víctima y el fugado se generó supuestamente porque alias Mufi habría sacado sus partes íntimas para orinar, acción por la que el funcionario se sintió ofendido, ya que cerca se encontraba su pareja; por esto le reclamó.

Fue en ese instante que Mufi desenfundó un arma y la accionó contra el detective; al mismo tiempo hirió a Luis Alejandro Ruiz, de 21 años, y Yosmer Daniel Osuna, de 27. Estos últimos se encuentran estables.

El crimen ocurrió la madrugada de este lunes cuando el grupo compartía en la manzana 24 del sector Las Casitas del Core 8, Puerto Ordaz.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: