Sucesos

Cinco detenidos con armamentos y explosivos en Santa Elena de Uairén

Presuntamente serían integrantes de la banda delictiva “Los Morochos” que mantiene en zozobra a los redientes del sector.
sábado, 13 febrero 2021
Cortesía | Incautaron granadas, chalecos antibalas y tres armas de fuego

Cinco personas fueron aprehendidas por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) por posesión de armamento y explosivos ilegales, en el sector San Rafael, municipio Gran Sabana.

El procedimiento se realizó este sábado en la tarde, indicaron las autoridades.

Fueron identificados como Manuel José Puga Sifontes, de 26 años; su hermano José Manuel Puga Sifontes, de 26; Ángel Augusto Lezama González, de 36; Jhonny José Estrada, de 32 años; y Jhonatan Efren García González, de 33.

Lasa autoridades informaron que habrían desmantelado la banda delictiva “Los Morochos”, quienes se encargan de comerte actos vandálicos y mantener en zozobra a la comunidad.

En el procedimiento se incautaron tres armas de fuego, tipo facsímil; un forro de chaleco balístico; y dos artefactos explosivos, tipo granadas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: