Sucesos

Abatidos cinco delincuentes de la banda “Los Guaricheros”

En el enfrentamiento un detective del BAE murió.
jueves, 11 agosto 2022
Los Guaricheros
Cortesía | La Policía Científica continúa desplegada en el lugar para ubicar y aprehender a los demás integrantes del grupo delictivo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron un operativo en el sector El bosque, Parcelamiento La Guaricha, estado Carabobo, para desarticular a la banda delictiva “Los Guaricheros”.

Durante el operativo de seguridad, los delincuentes subieron hasta una zona montañosa, donde empezaron a disparar contra las comisiones. Cinco delincuentes fueron abatidos y un detective del BAE falleció.

“Los Guaricheros” se dedicaban a cometer delitos de robo, secuestro, extorsión y homicidio.

En el hecho se colectaron como evidencias tres fusiles, un rifle camuflado, dos radios portátiles, dos cargadores de radio portátiles, sin marcas ni seriales visibles; 271 municiones, calibre 7.62 mm; dos uniformes alusivos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dos chalecos antibalas, 19 cargadores de fusil, calibre 7.62 mm, desprovistos de municiones; una pistola Glock, modelo 17, calibre 9 mm; una pistola Beretta, calibre 9 mm; un bolso viajero, siete celulares, una culata Retractil de Hk MP5, una pistola Brisco, calibre 9 mm; una pistola sin marca visible, calibre .380 mm y tres granadas anti tanque.

La Policía Científica continúa desplegada en el lugar para ubicar y aprehender a los demás integrantes del grupo delictivo, para así mantener la tranquilidad que espera el pueblo venezolano.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: