Sucesos

Cicpc captura a estafadores de criptomonedas

Hasta la fecha habrían estafado 1.133 dólares a través de la aplicación Binance.
jueves, 21 octubre 2021
Binance
Cortesía | Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público

Dos estafadores de criptomonedas fueron detenidos por Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Guárico, así lo informó el director del organismo policial, Douglas Rico,

De acuerdo con lo señalado en las redes sociales por Rico, los sujetos se dedicaban a estafar con criptomonedas a través de la aplicación Binance. Hasta la fecha habrían estafado 1.133 dólares.

El modus operandi de los estafadores era buscar personas con criptomonedas bloqueadas. Las víctimas se ponían en contacto con estos hombres para solventar esta situación. No obstante, los sujetos al verificar que tenían la moneda digital en su poder, bloqueaban el dinero y lo robaban, indicó Rico.

Los detenidos fueron identificados como L.M Rodríguez Bolívar de 21 años y A.S Yepez Paredes de 27. Ambos están recluidos en la delegación Municipal de San Juan de Los Morros.

Asimismo, el comisario del Cicpc indicó que aún falta una persona por capturar: Wilker Alfredo Hernández Bolívar de 20 años, quien tiene registros por actos lascivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

;

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: