Sucesos

Cicpc detuvo a par de hombres que hicieron estafa mil millonaria en criptomonedas

Unas 36 personas habrían sido engañadas por los dos hombres.
viernes, 28 mayo 2021
Monstruo de Betania
Archivo PRIMICIA | Fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público

Más de 422 billones de bolívares fueron estafados por dos hombres que fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Douglas Rico, director del Cicpc, dio a conocer que A. R. Amora Blanco de 30 y G. A. Bello Mendoza de 28 años fueron apresados en el sector El Paso en Los Teques, en el estado Miranda.

La aprehensión estuvo a cargo de funcionarios de la Brigada Contra Bandas. Ellos «vendían» bitcoin a través de una página en Venezuela llamada Localbitcoin.

Unas 36 personas fueron estafadas de acuerdo a lo publicado por Rico, el modus operandi que utilizaban era que les indicaban que «los pagos debían ser de cuentas jurídicas a sus cuentas personales», luego de ello cortaban toda comunicación con las víctimas

Al ser detenidos, les fueron incautados un equipo de computación, un router, cuatro minadoras y dos celulares, en los que se evidencian las transacciones fraudulentas.

Las autoridades tratarán de «recuperar» los los 422 billones 287 millones 371,81 bolívares, que fue estafado por este dúo hamponil.

Fueron puestos a la orden de la Fiscal Tercera del Ministerio Público del estado Miranda.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: