Sucesos

Cárcel para Piratas de Carretera

Fueron presentados este lunes.
miércoles, 13 febrero 2019
Wilfredo Álvarez | Faltan tres por capturar

Lisandro Alfonzo, comisario jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Guayana, informó que los cinco sujetos aprehendidos por lanzar Miguelitos en la carretera, para despojar a los conductores de sus pertenencias, fueron privados de libertad.
Sin embargo, todavía permanecen en la sede de la policía científica. Esperan por traslado a la cárcel donde serán recluidos.
La audiencia de presentación se realizó este lunes.
De acuerdo con los explicado por Alfonzo, a Kevin Eduardo Rivas Tarima, de 23 años; Osvel Rafael Piamo Lepaje, de 22; Jean Carlos Aguilera Velásquez, de 35; Nicolás Enrique Carmona Arca, de 23 y Yenfer Josué Hernández Sánchez, de 18, los arrestados en el sector Core 8.
Los sujetos eran investigados por asaltar a los conductores de la autopista Puerto Ordaz – Ciudad Bolívar.
Según, operaban desde el kilómetro 68 hasta el 75.
El jefe de la Redip aseguró que durante la última semana fueron reportados al menos ocho robo a choferes en esa zona. En todos los casos, los despojaban de sus pertenencias y piezas de vehículo.
Trabajan para determinar si los sujetos están implicados en el asesinato de un carpintero, el lunes 4 de febrero, en el kilómetro 71.
Aún quedan tres sujetos por aprehender.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: