Sucesos

Arrestados tras asaltos en carreteras

Tenían materiales para hacer miguelitos.
domingo, 10 febrero 2019
Archivo PRIMICIA | Ya fueron reseñados

En el kilómetro 68 de la autopista Puerto Ordaz – Ciudad Bolívar fueron aprehendidos cinco sujetos. La detención estuvo a cargo de una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Los sospechosos eran investigados por su presunta vinculación el delito de robo agravado; según integran una banda de Piratas de Carretera.
Los identificaron como Kevin Eduardo Rivas Tarima, de 23 años; Osvel Rafael Piamo Lepaje, de 22; Jean Carlos Aguilera Velásquez, de 35; Nicolás Enrique Carmona Arca, de 23 y Yenfer Josué Hernández Sánchez, de 18.
Durante el procedimiento los sabuesos adscritos a la Brigada Contra Robo les incautaron elementos utilizados para fabricar “miguelitos” y armas.
El reporte de las autoridades señala que las averiguaciones comenzaron a finales del año 2018, tras la denuncia de varias víctimas.
En enero los funcionarios siguieron las pesquisas e identificaron a los responsables.
Con los datos trabajaron en la ubicación y los aprehendieron aproximadamente a las 9:00 de la mañana de este viernes.
Se supo que los imputados fueron reconocidos por cinco de las víctimas de asaltos.
Ahora los detectives trabajan para determinar si lo aprehendidos estuvieron involucrados en un crimen reciente en el kilómetro 71, en el que murió una persona.
También realizan allanamientos en busca del resto de los compinches.
Hacen un llamado a las víctimas a acudir hasta la policía científica a formular la denuncia.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: