Sucesos

Capturan a un fugado de sede de la PNB en Ciudad Bolívar

Se mantienen en la búsqueda de los otros seis reos que escaparon del reclusorio en la madrugada de este viernes
sábado, 31 octubre 2020
Cortesía |  Fue encontrado escondido en la maleza en el sector Los Corrales

Uno de los prófugos de la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Ciudad Bolívar, fue capturado en horas de la tarde de este viernes en el sector Los Corrales, escondido entre la maleza.

Fue identificado como Julio César Martínez, de 44 años de edad.

Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) se desplegó por las adyacencias de Casco Histórico, dónde consiguieron a Martínez y continúan la búsqueda para seguir el rastro de los otros seis evadidos.

Martínez, en compañía de otros seis reos, ejecutaron una fuga masiva del Centro de Coordinación Policial Catedral de la PNB, ubicado entre las Avenidas Paseo Orinoco y 5 de Julio, en horas de la madrugada de este viernes.

Las autoridades continúan la búsqueda de Sebastián José Ayala, Efran José Sifontes, Luis Antonio Taly, Eliezer David Pitter Ramírez, Cristian Alexander Salazar García y Luis Rafael Campos Salazar.

Del caso trascendió que los siete fugados fueron capturados el pasado 26 de octubre mientras perpetraban un robo en un local comercial en Paseo Orinoco, en Ciudad Bolívar.

Expediente de capturado

Según revelaron las fuentes policiales, Martínez posee cinco prontuarios ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), por los delitos de violación, con fecha de 2011; delito de hurto en 2003 y hurto género en 1996.

De igual manera posee registro por homicidio intencional en octubre de 1997 y comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en el mismo años.

Informaron que Martínez era residenciado en El Tigre, estado Aragua. Quedó a la orden de la Fiscalía 4ta del Ministerio Público en materia de corrupción del Primer Circuito Judicial del estado Bolívar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: