Sucesos

Capturan a hombre que golpeó a su pareja y estaba solicitado

La víctima presentó hematomas y excoriaciones debido a la golpiza.
martes, 14 septiembre 2021
Cortesía | Investigan el motivo de la agresión

Funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB), arrestaron a un ciudadano que habría agredido a su mujer. Ocurrió este fin de semana en San Félix.

D. Flores, es el nombre del aprehendido. Tiene 24 años. Lo aprehendieron en la invasión del sector La Victoria, parroquia Vista al Sol.

El joven fue capturado en el momento que estaba golpeando a su pareja en el interior de su vivienda. La comisión acudió luego que testigos notificaran lo que estaba pasando.

La fémina fue trasladada a un centro hospitalario de la zona y allí le diagnosticaron hematomas en la cara, además de la pierna y excoriaciones en uno de sus brazos.

El detenido también recibió atención médica. Fuentes policiales informaron que al revisar los datos de Flores en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) presentó una solicitud por el Juzgado Cuarto de Control en Puerto Ordaz.

No indicaron el delito en el que estaría implicado. Fiscalía 16 en materia de Violencia Contra la Mujer fue notificada del caso. (RB)

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: