Sucesos

Capturan a cuatro sujetos por hurto de material de Cantv

Cuatro ciudadanos fueron detenidos en los estados Aragua y Falcón por su presunta participación en el hurto de material estratégico.
miércoles, 29 abril 2026
Cortesía | En el estado Falcón, funcionarios policiales aprehendieron a tres sujetos en la parroquia Norte del municipio Carirubana.

Cuatro ciudadanos fueron detenidos en los estados Aragua y Falcón por su presunta participación en el hurto de material estratégico perteneciente a Cantv.

Incautan rollos de cobre en Falcón

En el estado Falcón, funcionarios policiales aprehendieron a tres sujetos en la parroquia Norte del municipio Carirubana.

Estos se encontraban en una recicladora con varios rollos de cable de cobre propiedad de la Empresa.

Tras la incautación del material, los ciudadanos fueron puestos a la orden del Ministerio Público por su presunta vinculación con delitos que afectan el patrimonio público y la prestación de los servicios de telecomunicaciones en la región.

Acción conjunta en Aragua

Por su parte, en el estado Aragua fue detenido un ciudadano en la parroquia Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iribarren, quien fue hallado en posesión de cable telefónico.

El procedimiento se realizó en articulación con organismos de seguridad y voceros de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones de Cantv.

Estas acciones forman parte de los esfuerzos permanentes para prevenir el hurto y vandalismo de las redes, cuya afectación impacta directamente la conectividad de las comunidades.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: