Sucesos

Capturado en Carabobo homicida de paisajista Chris Baasch

En la madrugada unos sujetos ingresaron a la vivienda del paisajista para supuestamente perpetrar un robo y al parecer, la víctima se resistió
lunes, 26 abril 2021
Cortesía | El Cicpc no ha ofrecido mayores detalles

El secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, José Ávila, informó a través de su cuenta en Twitter que se capturó, en menos de 24 horas, al presunto homicida que segó la vida del paisajista norteamericano, Christopher Baasch.

Asesinato de Chris Baasch

El suceso ocurrió el sábado 24 de abril, en la madrugada, cuando unos sujetos ingresaron a la vivienda del paisajista para supuestamente perpetrar un robo al que, al parecer, Baasch se resistió.

Los vecinos escucharon gritos desde la vivienda del diseñador de jardines, y llamaron a la policía.

Los efectivos policiales llegaron al lugar de los hechos pero ya era tarde. La escena dejó ver al paisajista oriundo del sur de California, sin vida en un lugar de su vivienda.

Las investigaciones en tiempo récord

Rápidamente los funcionarios comenzaron a buscar a quienes habrían perpetrado el hecho, dando como resultado la captura de un ciudadano cuya identidad se desconoce hasta los momentos.

El Cicpc no ha ofrecido mayores detalles. Hasta los momentos se sabe que el implicado está a la orden del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: