Sucesos

Avioneta cayó en La Paragua y dejó un fallecido

El piloto era el único tripulante de la aeronave. Se desconocen las causas del accidente.
domingo, 25 abril 2021
Cortesía | Llevaba víveres para una comunidad indígena

Este domingo se precipitó a tierra una avioneta que salió del aeródromo de La Paragua, iba con víveres para la comunidad indígena de Antabare. El piloto José Salazar era su único tripulante y murió en el siniestro.

La aeronave, que pertenece a la empresa privada, trasladaba una carga de 200 kilogramos de víveres y 210 litros de combustible diésel, con la autorización de la Corporación Venezolana de Minería, indicaron las autoridades.

Señalaron que se trataba de una avioneta de ala fija, tipo cessna c-182, siglas YV-2324.

Fueron los residentes de La Paragua, los que informaron a las autoridades sobre el accidente, ya que los restos se encontraban en el fundo «Agropecuaria Manacal».

Autoridades llegaron al lugar, junto a militares, para confirmar lo sucedido y resguardar la escena, hasta que lleguen los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para el levantamiento del cuerpo.

Iniciarán las investigaciones para determinar las causas del accidente aéreo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iq7l7qcoUS50TdOV3MBxQ6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: