Sucesos

Cae abatido el Abi durante enfrentamiento

Confirmaron su deceso en el hospital.
domingo, 08 septiembre 2019
Archivo PRIMICIA | Ningún oficial resultó herido en la confrontación

Funcionarios adscritos al Eje de Homicidios de Ciudad Guayana abatieron durante un enfrentamiento a un sujeto conocido como alias el Abi.

Los hechos ocurrieron la tarde del día viernes, cuando brigadas de la policía científica dieron con el paradero del delincuente en el sector UD 128, calle La Gloria de Dios, parroquia 11 de Abril, San Félix.

Una vez en el lugar inició el intercambio de balas; el sujeto cayó al ser alcanzado por los proyectiles.

El hombre seguía con vida, por lo que uniformados procedieron a levantarlo para trasladarlo hasta la sala de urgencias del Hospital Dr. Raúl Leoni, en Guaiparo. Allí falleció.

Investigaciones

El Abi era buscado desde hace tres meses, las autoridades lo vinculaban como autor material en el homicidio del obrero Luis Alberto Pérez Briceño.

Este último, de 33 años, fue ultimado en el barrio 25 de Marzo, sector Vuelta a la Burra.

Pesquisas

Del enfrentamiento contra el Abi se recuperó un arma de fuego marca Taurus, calibre 9 milímetros, con serial visible; además nueve casquillos.

Las autoridades siguen las investigaciones, averiguan si el Abi estaba relacionado con alguna banda delictiva que opere en el sector.

Ningún doliente se acercó al hospital de Guaiparo. El cadáver sería trasladado a la morgue del Cicpc. Aún se espera que los agentes revelen el nombre de el Abi.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: