Sucesos

Buscan a miembros de la banda “Las Delicias” por muerte de dos Cicpc (+fotos)

Dijo que son buscados por múltiples delitos que cometen al "montar" falsas alcabalas.
domingo, 10 octubre 2021
Cortesía Douglas Rico | Sería el líder del grupo delictivo

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) publicó en sus redes sociales las fotos de los presuntos miembros de la banda “Las Delicias”, que estaría implicada en la muerte del comisario e inspector del organismo en la vía a Barlovento.

Indicó que son “investigados por múltiples delitos, relacionados con la tranca de la autopista para montar falsos controles policiales con prendas alusivas a diferentes organismos de seguridad y así despojar a todos los que transitan en vehículos por la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho”, sobre todo a la altura de Río Chico e Higuerote.

Rico reveló los rostros de por lo menos 20 de sus miembros, incluyendo la de su líder Esteban Eduardo Quintana Monzón.

A inicios de la semana dos funcionarios fueron asesinados en la vía a Barlovento, luego de pasar por una falsa alcabala. Estaban disfrazados de Policía Nacional Bolivariana.

Desde ese mismo día comenzaron un intenso operativo con distintos cuerpos de seguridad ciudadana para dar con los responsables. Incluso este sábado se desplegaron más de 650 funcionarios.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: