Sucesos

Banda “el Perú” emboscó a comisión del Dgcim y asesinó a un funcionario

Tres uniformados también fueron heridos en el mismo hecho.
sábado, 09 octubre 2021
Cortesía Delmiro De Barrio | Los sorprendieron cuando venía de la mina Isidora

Un funcionario de la Dirección General de ContraInteligencia Militar (Dgcim) fue asesinado y otros tres resultaron heridos, luego que presuntos miembros de la banda «el Perú» de El Callao los emboscara.

Sucedió este sábado por la tarde en la vía a la mina Isidora, según la información que trascendió.

El fallecido respondía a nombre de José Rivas, quien era inspector. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Juan Germán Roscio. Presentaba varias heridas de bala.

Los heridos fueron identificados como: Jerson Jeovanny Colmenares Marrero de 22 años y es agente III, también Rubén Eduardo Flores Serrano de 25 años, agente especial y Kevin Alexander Urbina también agente III.

Todos ellos fueron enviados a una clínica en la ciudad de Tumeremo, donde reciben atención médica y se recuperan de las heridas.

Los oficiales iba de vuelta a su base «cuando fueron sorprendidos en el sector El Perú por un grupo de sujetos armados que abrieron fuego contra la mencionada unidad», contó una fuente con conocimiento del caso.

Como pudieron lograron salir de la zona. Alertaron que la banda «el Perú» domina el sector con sujetos «fuertemente armado».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: