Sucesos

Buscan a “el Pastillita” por robos en la Av. Los Trabajadores

Uno de los que forman parte de la banda fue apresado. Todos serían menores de edad.
miércoles, 18 agosto 2021
Cortesía Sipeb | Realizan operativos por toda la zona

Cuerpos de seguridad de Ciudad Guayana están en la búsqueda del líder de la banda «el Pastillita» y uno de sus compinches, al ser señalados como los autores de los robos a vehículos en la avenida Los Trabajadores.

Todos son menores de edad, de acuerdo a la información que ofreció la División de Inteligencia Estratégica de la Policía del Estado Bolívar.

«El Pastillita» sería el líder de la banda, que tiene el mismo nombre, tiene 16 años de edad. Uno de sus cómplices tiene 17.

Además dieron a conocer que atraparon a otro de los miembros de la banda, quien también tiene 17 años de edad y que fue acusado por una de las víctimas, según indicaron.

Todos residen en el barrio Frontera de Guaiparo en San Félix, de acuerdo a información que pudieron recabar.

El modus operandi 

En días recientes se han reportado varios robos e intentos a vehículos de carga y también a autobuses de empresas básicas y particulares al colocar objetos en la vía para que se detengan.

Una vez que logran robar a las personas que se detienen, huyen por una zona boscosa y se montan en una curiara para huir hacia Castillito, revelaron fuentes policiales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: