Sucesos

Incautan más de dos kilos de droga y arrestan a tres personas en Bolívar

Los procedimientos se efectuaron de manera aislada en la población de Santa Elena de Uairén. En uno de ellos se decomisaron varios dediles.
miércoles, 18 agosto 2021
Cortesía | Trasladaban la droga en una maleta

Un total de 2 kilos 658 gramos de presunta cocaína, fueron incautados en un par de procedimientos realizados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, en la población de Santa Elena de Uairén, municipio Gran Sabana.

Tres personas quedaron aprehendidos por el hecho, así lo informó este miércoles el Comandante de la Zona GNB Nº62, en el estado Bolívar, Carlos Eduardo Aigster Villamizar.

Indicó que en uno de los casos atendidos por funcionarios del Destacamento Nº623, se decomisaron más 90 dediles que era movilizados en una cava plástica.

Escondía droga en una maleta

Detalló que el primer procedimiento se hizo en el Punto de Atención al Ciudadano (P.A.C) Sierra Lema. Allí arrestaron a R.J. Calderón y E.R. Hernández Urbina.

Según trascendió, el par viajaba en un vehículo Hyundai Getz gris, matricula AA285XF, provenientes del Km 88.

Resulta que al hacerles una revisión minuciosa, localizaron en el fondo de una maleta la cantidad de 1,572 kg que serían transportados a Santa Elena, mencionó Aigster Villamizar.

Encontraron dediles en una cava

Mientras que del segundo procedimiento explicó que un hombre de 66 años, fue detenido tras incautarle la cantidad de 93 dediles que contenían la sustancia estupefaciente.

Se trata de R.A. Castillo, quien para ese momento se movilizaba en una unidad de transporte que cubre la ruta Ciudad Bolívar-Santa Elena de Uairén. La captura se efectuó en el P.A.C San Ignacio.

Destacó que los dediles cuyo peso arrojó 1.086 kg, fueron encontrados en el interior de una cava plástica. Para finalizar, señaló que ambos procedimientos están a la orden del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link::https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: