Sucesos

Busca a su hermano desaparecido en Tumeremo

Familiares de Eliezer Jesús Rabanal Rondón perdieron contacto con él desde febrero de 2021.
lunes, 21 febrero 2022
Cortesía | Eliezer Rabanal es el mayor de tres hermanos

Eliezer Jesús Rabanal Rondón, de 27 años, está desaparecido en la población de Tumeremo, municipio Sifontes, desde hace un año.

Sus familiares alegan que perdieron contacto con él desde febrero de 2021 cuando se comunicó por la red social Facebook y les dijo “que estaba bien y le mandaba saludos a su mamá”.

Enrique Márquez, hermano de Eliezer, mencionó que temen que le haya pasado algo ya que él siempre mantenía la comunicación.

Márquez describió a Eliezer como un muchacho delgado, estatura alta, tez morena. También dijo que su pariente tiene dos cicatrices, una en forma de corazón en el hombro izquierdo y otra con el símbolo del yin y yang en el lado derecho.

Además en ambos brazos tiene una raya y una cicatriz en el abdomen. 

Mencionó que son residentes del estado Sucre, por lo que se les dificulta viajar hasta Bolívar. Es por ello que piden a quien tenga información de Eliezer Rabanal se puede comunicar al 0412-833.62.67 / 0412-186.41.14 / 0414-854.47.19.  

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: