Sucesos

Falleció tras golpearse la cabeza mientras discutía con su hermano

El victimario fue aprehendido por agentes del Eje de Investigaciones de Homicidios. Al parecer, se generó una riña entre los dos parientes. 
lunes, 21 febrero 2022
Asesinado por negarse a pagar una vacuna
Cortesía | Cambió la versión ante las autoridades

Un obrero falleció este fin de semana tras recibir un contundente golpe en la cabeza mientras discutía y peleaba con su hermano. Ocurrió en la parroquia Vista Hermosa, en Ciudad Bolívar.

Enrique García Hurtado se llamaba la víctima. Él tenía 32 años. Murió luego de que lo ingresaran a un centro hospitalario del municipio Angostura del Orinoco.

Por su muerte, fue aprehendido por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidio D.A García Bolívar, de 39 años. Hermano de la víctima.

Según trascendió, Enrique y su victimario compartían tragos este domingo en plena vía pública de la calle Rómulo Gallegos en el sector Virgen del Valle.

Resulta que pasadas las horas y bajo efectos de las bebidas alcohólicas comenzaron a discutir. Posteriormente la discusión se volvió violenta y llegaron los golpes.

Al parecer, en medio de los golpes, el implicado le asestó uno que ocasionó que Enrique perdiera el equilibrio y cayera al pavimento recibiendo una fuerte contusión en la cabeza que lo dejó malherido.

Fue trasladado de emergencia a un centro médico. Ingresó al Hospital Nouel Joubert, estaba vivo. Sin embargo, los esfuerzos no lograron salvarle la vida, falleció.

Inicialmente, el detenido habría mencionado que Enrique estaba muy ebrio y eso desencadenó que se cayera y golpeara.

No obstante, su versión fue descartada una vez que los agentes de la División Contra Homicidios iniciaran las averiguaciones, en la que habrían determinado que se trató de una riña y que el responsable intentó evadir su responsabilidad al cambiar el testimonio.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: