Bomberos de Caracas encuentran otro cadáver en el río Guaire
El cadáver de un hombre fue hallado en las riberas del río Guaire a la altura de la Ciudad Banesco en la avenida Río de Janeiro, informó el comandante Pablo Palacios.
El rescate del cuerpo fue realizado por efectivos del Cuerpo de Bomberos de Caracas, dio a conocer Palacios en su cuenta de Instagram.
“Mediante técnicas especializadas de rescate, los funcionarios lograron la recuperación del cuerpo de manera eficiente y segura”, señaló Palacios.
En semanas anteriores, las autoridades bomberiles informaron sobre el hallazgo de al menos dos cadáveres en el río Guaire.
Ver esta publicación en Instagram
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
