Sucesos

Balacera contra la GNB y Dgcim deja dos abatidos

De acuerdo con declaraciones del comandante de la Zona N°62, Adolfo Rodríguez Cepeda, los caídos integraban la banda delictiva de El Perú.
jueves, 17 septiembre 2020
Balacera contra la GNB y el Dgcim deja dos abatidos en El Callao
Cortesía GNB | Evidencias incautadas por militares

El Callao.- Durante una presunta confrontación contra comisiones de los Comandos Especiales del Destacamento Rural N° 628 y la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim) resultaron abatidos otros dos presuntos integrantes de la banda delictiva El Perú.

La balacera, según lo declarado por el comandante de la Zona N° 62, Adolfo Rodríguez Cepeda, se registró este miércoles en el sector Caratal.

Mencionó que los caídos hasta ahora no están identificados, solo que eran conocidos como los apodos el Khenyer y el Cachorro, a quienes vinculan al delito de extorsión.

El general de Brigada precisó que los militares recorrían El Perú en la búsqueda de antisociales que azotan esta comunidad de El Callao, cuando -presuntamente- los atacaron varios sujetos.

Esta situación generó el enfrentamiento en el que el par murió.

Rodríguez Cepeda señaló que en el lugar se recuperaron dos pistolas Prieto Beretta: una modelo 92FS, 9 mm y la otra marca FN calibre 3.80, así como también un cargador de FAL 7.62 mm.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: