Sucesos

Atacan sede del Cicpc en Maracaibo

los antisociales dejaron un paquetes de hojas blancas que contenían mensajes de amenazas contra funcionarios y familiares de los mismos.
Por: La Verdad
jueves, 03 junio 2021
Cicpc
Cortesía | El caso está a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público

En horas de la madrugada de este jueves varios sujetos desconocidos atacaron con armamento de alto calibre la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Maracaibo, estado Zulia.

Según la minuta policial, varios sujetos desconocidos efectuaron múltiples disparos desde la zona del estacionamiento en contra de la sede del organismo de seguridad. Además arrojaron un presunto artefacto explosivo, el cual no accionó.

Al momento del ataque armado, los efectivos de seguridad iniciaron un enfrentamiento. Los antisociales lograron huir del lugar abordo de un vehículo del cual se desconoce las características, con rumbo desconocido.

Según lo publicado por La Verdad en su portal web, los antisociales dejaron un paquetes de hojas blancas que contenía el siguiente mensaje: “Esto es por todos los causa que se han llevado M… gallos y de aquí para adelante vamos a empezar a matar P.T.J así como a ustedes les gusta matar inocentes le gusta matar a la gente de uno nosotros también vamos a empezar a matar inocentes. Todo el gallo que este votado los vamos a mata Familia sean de donde sea. Familia, amigos, conocido. Les gusta joder a la gente de nosotros  también vamos a matar a todo aquel” y por el reverso  de las mismas se puede leer la firma de K.S. y ALEX C.C. pertenecientes a los grupos estructurados de delincuencia organizada (Karington Soto y Alex Caracas).

En el lugar se recolectaron una gran cantidad de conchas de varias marcas y calibre de fusiles, una espoleta elaborada en material sintético de color negro.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: