Sucesos

Asesinó a su novia por celos

La muchacha era santera y según una de sus amigas, en una sesión le aconsejaron terminar la relación.
viernes, 23 abril 2021
Capturan a implicado en homicidio en la UD-146
Archivo PRIMICIA/Referencial | Fue detenido minutos después del suceso

En medio de una discusión por celos, un joven de 18 años disparó con un arma de fuego a su novia en la cabeza provocándole la muerte.

La víctima fue identificada como Franyelis Vásquez, también de 18 años de edad, quien también residía en el barrio Valle Verde, de la parroquia Salom de Puerto Cabello.

Amigas de Franyelis comentaron que la pareja discutía mucho por celos, incluso ninguna de las dos familias estaba de acuerdo con el noviazgo.

“A Franyelis, que practicaba la santería –de hecho la llamábamos ‘la Santerita’- le llegaron a decir durante una sesión ritual que ese muchacho no le convenía, que cortara la relación”, dijo una de sus amigas, que no quiso identificarse, reseña 800 Noticias.

La relación no andaba muy bien y el joven, Greiver Salazar citó a su novia en su casa, luego de pedir prestada un arma.

Una vez que Franyelis llegó, el chico empezó a reclamarle mayor atención.

La discusión subió de tono cuando la muchacha dijo para terminar la relación. Greiver desenfundó el arma, le disparó en la cabeza y luego huyó. Familiares de la víctima la trasladaron al hospital, pero murió a los minutos de haber sido ingresada.

Una comisión de la Policía del estado Carabobo detuvo al homicida cerca del lugar del crimen minutos después. Una versión no confirmada sostiene que el homicida se entregó de forma voluntaria a instancias de su madre.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: