Sucesos

Asesinan a PoliSucre cuando fue a visitar a su mamá

Una vez que terminó su servicio se dirigió a Petare y fue sorprendido por antisociales.
viernes, 21 enero 2022
Archivo | Cicpc está investigando el caso

Como Luis Alberto Pérez López, de 22 años de edad, fue identificado el oficial de la Policía Municipal de Sucre asesinado en el sector La Parrilla, en Petare.

Pérez había entregado su guardia y fue al sector El Torres, en Fechas Patrias, para visitar a su mamá, publicó Hispano Post.

Según información extraoficial, en el camino fue sorprendido por antisociales y corrió intentando evadir a los sujetos, pero fue alcanzado en el sector La Parrilla, donde le efectuaron dos disparos, uno en el pecho y otro en la pierna. Los antisociales huyeron del sitio.

El oficial fue trasladado al Hospital Dr. Domingo Luciani, pero ingresó sin signos vitales.

Comisiones de PoliSucre y del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana realizaron un patrullaje para dar con el paradero de los responsables del hecho. El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas inició la averiguación del caso.

Pérez desde pequeño quería ser policía y formó parte de la brigada juvenil de la Policía Municipal de Sucre, luego entró a la academia policial y se graduó en diciembre del año 2019, para así formar parte de la institución policial.

Vivió en Julian Blanco, pero tuvo que mudarse tras haber sido amenazado por delincuentes de la zona que se enteraron que era policía.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: