Sucesos

Asesinan a balazos a cliente de taller

Aún buscan a los implicados. Papá de la víctima lo llevó a la clínica, pero llegó muerto.
miércoles, 06 marzo 2019
Cicpc (Archivo PRIMICIA) asesinan
Archivo PRIMICIA | Realizan investigaciones para determinar las causas y los culpables

Darwin Molina Guerrero, de 32 años, cayó baleado. Ocurrió en la calle principal del barrio Vista Alegre en San Félix, en horas de la tarde de ayer.

 

Según informaciones de funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) Francisca Duarte, el móvil que se maneja del caso es un posible ajuste de cuentas.

Sobre los atacantes aún están en proceso de identificación e investigaciones.

Esto permitirá conocer las causas que llevaron a acabar con la vida de Molina, explican oficiales de este cuerpo policial.

El crimen

Uniformados del CCP recibieron un llamado vía radio.

Les avisaron de un suceso en un taller de frenos de la zona, en donde se encontraba un ciudadano herido.

El mismo, según el testimonio que llegó a los estadales, fue interceptado por otros sujetos que sin mediar palabras le efectuaron varios disparos.

La víctima cayó en el sitio e inmediatamente los atacantes emprendieron la huida.

Al parecer, Molina había acudido a ese lugar a arreglar su vehículo.
Estaba acompañado por su papá, al momento de ser atacado.

 

Fue este quien lo trasladó en otro carro hasta la sala de emergencias de la Clínica Humana en San Félix. Los médicos lo recibieron; sin embargo informaron su fallecimiento.

El cadáver quedó en la morgue de dicho centro de salud a espera de agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se ocuparon de las experticias correspondientes.

Interrogatorios

Según el reporte de los funcionarios, por el tipo de crimen presumen sea un ajuste de cuentas. Notificaron que ya realizan las pesquisas con las unidades de la División de Investigaciones Contra Homicidios.

Del mismo modo indicaron que llevarán a cabo interrogatorios con vecinos del sector y zonas aledañas, para recolectar más datos.

Con esta acción pueden dar con alguna pista que pueda revelar el origen y destino de los sujetos que interceptaron a Molina.

Por su parte, en el entorno del ultimado señalaron que desconocer las razones de lo acontecido, pues la víctima no tenía enemigos declarados.

Aspiran que den con los autores del asesinato y con ello se logre hacer justicia a la familia de Molina, la cual está consternada por lo sucedido.

Lo llevaron a la Clínica Humana

Inseguridad

Diversos efectivos de seguridad están desplegados por la ciudad, ejecutando operativos de vigilancia y resguardo.

El dispositivo para los Carnavales Seguros 2019 está distribuido para atender tanto a las residencias como a los comercios, según funcionarios de los CCP de la entidad.

Sin embargo, habitantes de Vista Alegre en San Félix, alegaron que solo es producto de la temporada de carnavales.

Señalaron, a raíz de lo sucedido con Molina, que al finalizar los días de asueto, seguirán siendo blanco de la delincuencia.

Afirmaron que estos crímenes son frecuentes en el sector.

Manifestaron que aunque algunas bandas ya han sido desarticuladas, se van formando otras y con estas hay nuevos crímenes.

Otros argumentaron que de barrios vecinos se están trasladando hasta Vista Alegre para cometer sus fechorías.

 

Trabajo en equipo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y de la Policía del Estado Bolívar trabajan en conjunto para esclarecer el caso.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: