Sucesos

Asesinado de un balazo en la cabeza en Angosturita III

Señalan a alias "el Bonato" como uno de los responsables.
martes, 02 abril 2019
policía
Archivo PRIMICIA | Murió en el sitio

Como Yorman Ernesto Tocuyo Muñoz, de 28 años, fue identificado por familiares el muchacho que murió en horas de la tarde del domingo tras recibir un impacto de bala en la cabeza.
Testigos afirman que dos sujetos, entre ellos alias el Bonato, a quien señalan por ser uno de los autores materiales, aparentemente miembros de una banda delictiva que opera en la Fronteras de Guaiparo, lo interceptaron en la calle San Ramón del sector Angosturita III, en San Félix.

Regresaba a su casa
Según testigos, el muchacho estaba de visita en casa de unos parientes y apenas llegó, decidió marcharse a su residencia, ubicada a pocas cuadras del lugar de los hechos.
“Voy a almorzar”, fueron las últimas palabras que expresó Tocuyo, minutos antes de ser atacado. Sus verdugos esperaron el momento exacto para llevar a cabo sus planes, aprovecharon la desolación de la zona para ejecutar el crimen. Una vez que vieron a la víctima, lo interceptaron, uno de ellos sacó el arma y la accionó en contra del joven.
El sonido de la detonación alertó a los vecinos y a sus allegados que, al salir de sus viviendas, se percataron que se trataba de Yorman.
Intentaron prestarle los primeros auxilios pero no fue posible, quedó sin signos vitales en el sitio.
Una comisión de la División contra Homicidios del Cicpc acudió al lugar y realizó las pesquisas para dar inicio a las averiguaciones. De la misma manera, tomaron el testimonio de habitantes y allegados de Tocuyo.

Lo confundieron
Por otro lado, se dijo que a Yorman lo confundieron con un primo. Al parecer, alias el Bonato, quien acompañaba a otro sujeto al que supuestamente conocen como Dennis, estaban rastreando el paradero del familiar de Yorman por supuestos problemas “de mujeres”.
Versiones extraoficiales cuentan que desde tempranas horas los supuestos responsables de la muerte de Tocuyo disparaban al aire.

A merced del hampa
Una versión extraoficial reveló que los grupos delictivos que imperan en la zona se disputan el control de la zona. Aseguró que a diario son amedrentados por delincuentes armados, generando temor en la comunidad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: