Sucesos

Asesinan a otro trabajador de delivery en El Hatillo

Es el segundo caso que se presenta en lo que va de mes en la entidad.
viernes, 19 noviembre 2021
Cortesía | La víctima recibió varios disparos y perdió la vida al llegar al recinto de salud

Un hombre identificado como Víctor Manuel Mayor González, de 39 años, quien se desempeñaba como delivery en un Bodegón en Macaracuay, fue asesinado por delincuentes cuando regresaba de su trabajo hacia su casa por la zona de La Guairita, municipio El Hatillo, del estado Miranda.

La víctima fue interceptada por una pareja de motorizados, uno de ellos le propinó un disparo en el intercostal izquierdo y quedó inconsciente en el sitio, mientras que los criminales le robaron su moto y huyeron de la zona, reseñó Diario 2001.

Vecinos del sector lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció tras presentar un derrame interno por la herida del proyectil.

Con este caso ya serían dos los asesinatos de trabajadores de delivery durante robos en este mes de noviembre.

El caso anterior fue el de Jorge Luis Toro, de 47 años, quien fue interceptado por delincuentes en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Macaracuay para robarle su moto.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: