Sucesos

Ascienden a más de mil efectivos militares de la Fanb

Redi Guayana llevó a cabo el acto en la Base Aérea Teófilo Luis Méndez, de Puerto Ordaz.
viernes, 02 julio 2021
Cortesía | Fueron ascendidos 1.005 funcionarios de la Fanb.

La Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Guayana ascendió a más de mil efectivos militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

El acto se llevó a cabo en la Base Aérea Teófilo Luis Méndez, en Puerto Ordaz, donde fueron ascendidos a oficiales en todas sus categorías y efectivos de tropa profesional a la jerarquía inmediata superior.

Fueron ascendidos 1.005 funcionarios de la Fanb, miembros de los componentes Ejército, Armada Nacional Bolivariana, Aviación Militar Bolivariana y Guardia Nacional Bolivariana.

La actividad estuvo dirigida por Juan Du Boulay Perozo, comandante de la Redi Guayana; junto al gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri.

También estuvieron presentes Humberto Núñez Hernández, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 62 Bolívar; y Adolfo Rodríguez Cepeda, comandante de la Zona nº 62 de la Guardia Nacional Bolivariana.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Du Boulay felicitó a los funcionarios que fueron ascendidos e hizo un llamado para continuar sus labores.

“No demos descanso a nuestro brazo hasta que logremos que las garantías sociales y económicas de nuestra población sean alcanzadas”, expresó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: