Sucesos

Arrestan a implicados en robo de carro

Ocurrió en la avenida Las Américas.
domingo, 10 febrero 2019
Detenidos (Archivo PRIMICIA) robo
Archivo PRIMICIA | Serán presentados hoy

Aproximadamente a las 3:00 de la tarde de este viernes los funcionarios de la Policía del Estado Bolívar arrestaron a dos sujetos por el delito de robo de vehículo.

Los individuos quedaron identificados como Jonnathan Alejandro Gamboa, de 43 años, y Kenny Evaristo Dibu Guzmán, de 41.

El procedimiento tuvo lugar en la avenida Las Américas, cerca de la Torre Loreto.

La versión de las autoridades refiere que en el lugar estaban dos vehículos pequeños estacionados en medio de la carretera.

Pero mientras la patrulla se acercaba dos sujetos se subieron en un Honda Civic, blanco con placas AG709EV, y se fueron del lugar a toda marcha.

Así que quienes quedaron en el sitio contaron a los oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Cachamay que los habían despojado de su carro.

Es por ello que rápidamente los funcionarios empezaron la búsqueda de los delincuentes, a quienes atraparon a los pocos minutos.

Aunque las víctimas informaron que los ladrones los amenazaron con un arma de fuego y un arma blanca, durante el chequeo los oficiales no les incautaron nada, solo el vehículo robado.

Creen que los arrestados integran una banda dedicada al robo y hurto de vehículos y que luego venden las piezas o extorsionan a las víctimas.

Las autoridades trabajan para determinar si están involucrados en otros delitos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: