Sucesos

Arrestado por falsificación y forjamiento de documentos

Entre lo colectado por funcionarios policiales estaban títulos de bachiller, cédulas de identidad y licencias de conducir.
viernes, 20 mayo 2022
Cortesía | Atendía a los clientes en el anexo de una vivienda

Funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (Dcdo) capturaron en flagrancia en San Félix a un sujeto por falsificación y forjamiento de documentos.

El hombre fue identificado A.J.R., de 48 años de edad, quien también resultó aprehendido por gestoría y uso de documentos falsos.

El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en la avenida principal del sector Brisas del Orinoco.

Presuntamente, el ciudadano atendía a los clientes en un anexo de la casa, en el cual también funcionaba una iglesia.

La comisión policial incautó una impresora marca Epson L1210, modelo B631D; una laminadora modelo LM-230, un monitor VIT, un CPU marca Lenovo, un título de bachillerato y una copia de cédula a color sin laminar.

También fueron colectadas dos tarjetas de coordenadas del Banco de Venezuela, dos licencias de conducir con grado tipo 2, seis copias de cédula en blanco y negro sin plastificar.

Además, retuvieron siete cédulas laminadas, dos carnets de la patria, un comprobante del Registro Único de Información Fiscal (RIF), un carnet de exoneración de pasaje de transporte para adulto mayor y de la Fundación Comité de los Derechos Esequibanos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: