Sucesos

Vendía ilegalmente medicinas e insumos médicos en San Félix

Los medicamentos eran sustraídos de centros de salud de la localidad y otros importados de Colombia.
viernes, 20 mayo 2022
Archivo PRIMICIA | El caso quedó a la orden de la Fiscalía Segunda

Un hombre fue capturado en San Félix por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) por vender ilegalmente medicinas e insumos médicos.

El sujeto fue identificado como R.A.C.V., de 31 años de edad, quien resultó aprehendido en el sector El Roble, en la parroquia Simón Bolívar.

De acuerdo a la información publicada por Douglas Rico, director del Cicpc, el ciudadano comercializaba los medicamentos e insumos de forma clandestina, luego de sacarlos de centros de salud de la localidad y otros importados de Colombia.

Las autoridades incautaron 155 catéteres, 140 macrogoteros, 42 pruebas de enfermedades venéreas (Vdrl), un insulfrador, 14 sondas y dos vendas para yesos.

También colectaron 27 ampollas de dipirona, 49 ampollas de diclofenac, 99 de dexametasona, 89 de betametasona, 65 soluciones y 68 ampollas de adrenalina.

La policía científica sigue tras el rastro de las personas que se dedican a sustraer los insumos médicos de los centros de salud.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Bolívar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: