Amarraba a su hijo de 5 años para irse a rumbear
Amarrado con una soga en los pies y en mal estado de salud fue encontrado un niño de 5 años, en una vivienda del municipio San Francisco del estado Zulia. Su madre fue detenida por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por trato cruel; lo dejaba atado y encerrando para poderse ir a beber alcohol.
La madrugada de este domingo, la coordinación policial recibió la denuncia a través del VEN-911, donde alertaban sobre la situación en el barrio Renacer de San Luis. Cuando la Brigada de Emergencia de la policía acudió al lugar, lograron escuchar los gritos del pequeño pidiendo auxilio en medio del llanto, reportó el Diario El Regional del Zulia.
Al ingresar al inmueble, hallaron al pequeño amarrado con una soga en los pies, y en mal estado de salud, de inmediato se solicitó la presencia del personal médico y una ambulancia para trasladarlo a un centro de salud.
Hasta el centro de salud llegó la madre, en estado de ebriedad, la cual fue detenida y puesta a la orden del Ministerio Público (MP).
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia