Sucesos

Adolescente dio a luz, apuñaló al bebé con unas tijeras y lo lanzó por una ventana

El neonato presentó cinco heridas: una en el cuello (de unos 5 cm), una en la clavícula; otra en el hemitórax, una en la región maxilar y otra en la cara.
jueves, 21 abril 2022
Asesinado por negarse a pagar una vacuna
Cortesía | La joven está bajo observación médica

Una adolescente de 17 años de edad, luego de dar a luz mató a su bebé y después lo lanzó por una ventana.

Los hechos sucedieron en la casa de la jovencita, ubicada en la calle Bienvenido del sector Elena de Chávez, en Calabozo estado Guárico.

La mañana de este miércoles la muchacha se encerró en el baño de su casa y allí dio a luz.

Durante el parto, la adolescente tomó una tijera y cortó el cordón umbilical del neonato de 38 semanas, y con la misma herramienta, le hizo varias heridas para luego deshacerse del cuerpo lanzándolo por una ventana.

Los familiares de la menor, según fuentes policiales, se percataron de lo sucedido y de inmediato llevaron a la madre y al bebé al hospital Dr. Rafael Urdaneta Delgado.

La víctima ingresó sin signos vitales y presentó cinco heridas: una en el cuello (de unos 5 cm), una en la clavícula; otra en el hemitórax, una en la región maxilar y otra en la cara.

En cuanto a la adolescente se supo que se encontraba bajo observación médica y de funcionarios de la policía científica, los cuales se encargarán de colocarla a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, así como las evidencias recolectadas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: