Sucesos

Hallan un bebé recién nacido envuelto en una bolsa

Un perro sacó la bolsa donde estaba el bebé. Y de acuerdo con la policía, estaba vivo cuando fue encontrado, pero falleció a los pocos minutos.
jueves, 10 febrero 2022
Cortesía | La policía investiga el caso

Un grupo de personas que pasaban cerca del distribuidor Delicias, en las cercanías al cementerio municipal El Cuadrado en Maracaibo, estado Zulia, hallaron a un bebé recién nacido envuelto en una bolsa azul este miércoles.

Según informes policiales, en horas de la mañana habitantes del sector se percataron de que un perro sacó una bolsa de un basurero y la llevó hasta una esquina de la vía.

Fue entonces cuando los lugareños notaron que se trataba del cuerpo de un bebé recién nacido, por lo que informaron a las autoridades competentes.

El Cuerpo de Bomberos llegó al lugar para verificar el caso. Según el reporte, el neonato se encontraba con vida cuando lo hallaron, reseñó Diario 2001.

Sin embargo, falleció a los pocos minutos de su hallazgo. Los Bomberos practicaron los primeros auxilios RCP, pero cuando los funcionarios llegaron, les notificaron que no se podía hacer nada más por el menor.

Llamaron a funcionarios de la policía científica para realizar el levantamiento del cuerpo.

Posteriormente, los equipos de PoliMaracaibo llegaron primero al sitio; también llegaron funcionarios de los bomberos de la ciudad, pero no pudieron salvarle la vida al infante.

Hasta ahora se desconocen otros detalles del caso. Se espera que en las próximas horas las autoridades revelen más información sobre la criatura y su madre.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia
Lea También:
error: