Sucesos

Adolescente de 15 años le disparó a otro de 14 en el rostro

El presunto agresor ya fue detenido y el caso se encuentra a la orden del Ministerio Público.
sábado, 26 febrero 2022
Archivo | Sucedió en el estado Lara

Un joven de 15 años de edad fue detenido, luego de dispararle a otro de 14 en el rostro.

Sucedió en el estado Lara. Se supo cuando ingresó el menor de edad al ambulatorio La Carucieña con una herida en el rostro y otra en la mano, producto de un disparo.

A partir de allí funcionarios de PoliLara comenzaron a indagar lo sucedido. Fue así como supieron que el adolescente de 14 años estaba en Brisas del Turbio junto con un amigo; pero luego de unos minutos habría llegado el quinceañero, quien comenzó a mostrarle un arma de fuego y apuntó al de 14 años.

Así lo dio a conocer La Prensa Lara en su página web, añadieron que el menor le pidió que dejara de apuntarlo, pero este, presuntamente, seguía con el arma en dirección hacia él; no le hizo caso, la víctima se puso la mano a la altura de su rostro y aún así el adolescente le disparó.

La víctima presentó una herida en la mano derecha con entrada y salida, mientras que la otra herida fue en el rostro, a la altura del pómulo.

Según la minuta policial, los funcionarios lograron incautar una escopeta calibre 44, arma con la que presuntamente, hirieron al adolescente.

Asimismo, los funcionarios detuvieron al menor y lo trasladaron a la sede policial.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 19 del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: