Sucesos

Activan operativos de seguridad en semana de cuarentena radical

Funcionarios restringirán la afluencia de vehículos después de las 12:00 del mediodía.
lunes, 26 octubre 2020
Activan operativos de seguridad en semana de cuarentena radical
Cortesía | Velarán por el cumplimiento del horario establecido en la semana de cuarentena

Como parte del despliegue “Navidades Seguras 2020”, funcionarios policiales reactivaron los operativos para la semana del 26 de octubre al 1º de noviembre, a fin de velar por el cumplimiento de la cuarentena radical.

En el municipio Caroní, se estableció el horario de tránsito hasta las 12:00 del mediodía, por lo cual, implementarán dispositivos de seguridad en distintos puntos de la ciudad para restringir la afluencia de vehículos y peatones fuera de las horas permitidas.

Desde la Policía del Estado Bolívar y la Guardia Nacional Bolivariana se conoció que mantienen los despliegues estratégicos, como desde el inicio del esquema 7+7, implementado por el Gobierno nacional.

Siguen las labores

Según información oficial del Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar, en los últimos días continuaron con las labores en contra de la delincuencia, realizando operativos para disminuir los niveles de delincuencia en diferentes sectores.

Resaltaron en sus redes sociales la desarticulación de bandas delictivas dedicadas al tráfico de drogas, comercio ilícito de gas doméstico, medicamentos, hurto de electrodomésticos, autopartes, en zonas industriales, entre otros procedimientos.

Asimismo, mencionaron detenciones por porte ilícito de armas de fuego, homicidios, desmantelamientos de casas de envite y azar y desacato a la cuarentena radical, en especial en el área comercial. Igualmente han recuperado vehículos robados.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: