Aclaran lo ocurrido en conuco de La Churuata
Crisálida León, tenía 71 años. Ella fue la mujer que falleció este lunes en el sector La Churuata, Puerto Ordaz.
Sus familiares aclararon a PRIMICIA que lo ocurrido con la septuagenaria fue una muerte natural y no a causa de algún hecho violento.
María Freites, nieta de Crisálida, contó que su abuela falleció a causa de un Accidente Cerebro Vascular (ACV) fulminante además que el golpe que presentó fue debido a la caída.
Narró que la señora desde tempranas horas había acudido a un conuco que tenía frente a su lugar de residencia para realizar mantenimiento. Las horas pasaron y no supieron de ella, pero como era normal que se ausentara en las tardes no hubo sospechas.
Dijo que la angustia se apoderó de la familia cuando llegó la noche y como la fémina no subió a su apartamento, ubicado en la Torre 4 del conjunto residencial, comenzaron a buscarla.
Fue entonces cuando tres de sus nietos y una de sus hijas decidieron ir por ella al huerto y la encontraron en el piso. La llevaron al centro hospitalario pero ya no tenía signos vitales.
Acotó que los gritos de auxilio que se escucharon fueron de sus parientes ante la impresión por haberla hallado. Incluso también aclaró que no hubo “ningún robo y que los únicos muchachos que estaban en el lugar eran sus primos cuando le prestaban los primeros auxilios a su abuela”.
“Mi abuela murió de un ACV fulminante, incluso la autopsia no arrojó signos de violencia”, reiteró.
Expresó que Crisálida León tenía más de 30 años residiendo en la zona, y que también pertenecía al consejo comunal. Era madre de cinco hijos y tenía siete nietos.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/