Sucesos

Accidente tránsito dejó un GNB muerto y otro herido

Los testigos relataron  que el Mitsubishi intentaba pasar a otro automóvil, por lo que habría decidido esquivarlo pasándose al canal derecho  pero se encontró con el autobús.
jueves, 29 julio 2021
accidente
Cortesía | Los militares habrían estado ingiriendo alcohol

En horas de la tarde de este miércoles se registró un accidente de tránsito que dejó como resultado un oficial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fallecido y un compañero gravemente herido tras impactar con un autobús del transporte público.

El hecho ocurrió en pena Circunvalación 1 de Maracaibo a pocos metros del puente Pomona con sentido el municipio San Francisco. Así lo hicieron saber de manera extraoficial los cuerpos de seguridad que llegaron de inmediato al sitio.

Testigos del accidente llamaron al cuerpo de Bomberos de Maracaibo y junto a oficiales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) lograron remover el vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer color plata, que mantenía los cuerpos dentro.

Durante las labores de rescate, se pudo identificar inicialmente al conductor del carro que quedó debajo de la unidad autobusera por la parte trasera del mismo. El fallecido de nombre Jesús Manuel Abalo Villalba, de 23 años de edad, era teniente de la GNB. Por su parte, su compañero, Elvis Gómez, también militar fue trasladado a un centro de salud.

Las personas que lograron ver el accidente, explicaron a la policía que el carro iba a alta velocidad, por lo que se presume el chofer estaba ingiriendo alcohol, pues en la parte trasera del vehículo se encontró una cava con cervezas.

Los testigos relataron  que el Mitsubishi intentaba pasar a otro automóvil, por lo que habría decidido esquivarlo pasándose al canal derecho  pero se encontró con el autobús y lo impactó violentamente.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: