Sucesos

Abatidos tres delincuentes en Carabobo

Los caídos presentaban registros por robo genérico, de vehículos y porte ilícito.
Cortesía Prensa Gobernación de Carabobo | Se dio en dos sectores diferentes

En dos procedimientos diferentes fueron abatidos tres delincuentes en el estado Carabobo. Se trata de sujetos apodados «el Segundo», «el Memín» y «el Checho».

En nota de prensa las autoridades revelaron que funcionarios de la Policía del estado Carabobo, adscritos a la Brigada Motorizada, se enfrentaron a miembros de la banda «Los Violadores de Requena».

Por lo menos uno siete sujetos hicieron frente a los uniformados, uno de ellos resultó herido y posteriormente falleció. Fue identificado como Aldamiro Segundo Acero Gutiérrez, conocido cono «el Segundo».

Presentaba registro por porte, detención y ocultamiento de arma.

Además fueron detenidos cuatro sujetos del mismo grupo, de los cuales dos son menores de edad. En el lugar de los hechos fueron incautadas, dos armas tipo revólver calibres 32 y 38, tres escopetas calibre 12 y un chaleco antibalas.

Segundo enfrentamiento 

Mientras que el otro intercambio de disparos se dio en el barrio Humberto Celli, del municipio Diego Ibarra, resultaron abatidos dos delincuentes apodados «el Memín» y «el Checho», al enfrentarse a comisiones adscritas al CCP Mariara en Carabobo.

Trascendió que al desplazarse por dicho sector, comisiones policiales detectaron a los sospechosos, y al darles la voz de alto los mismos accionaron sus armas de fuego contra los efectivos, resultando heridos en el enfrentamiento, y falleciendo luego de ingresar al Hospital «Simón Bolívar» de Mariara.

Respondían a los nombres de Pedro Luis Cárdenas Díaz y Cleer Esparragoza Jaiber Eduardo. Ambos con solicitudes y registros policiales por los delitos de robo genérico y de vehículo.

En el lugar de los hechos fueron decomisadas dos armas de fuego, una tipo pistola calibre 7.65 y un revólver calibre 38, además de una moto modelo MD, marca HD-Haojim.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: