Sucesos

Matan a comerciante asiático por negarse a pagar vacuna

Ek grupo hamponil había solicitado varias sumas de dinero en divisas para permitir trabajar en el negocio.
viernes, 06 agosto 2021
Cortesía | Los sujetos huyeron hacia el lago de Maracaibo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios del estado Zulia, esclarecieron el sicariato del comerciante Ming Le Ng Zhao, de 40 años de edad, ocurrido en la Avenida Pedro Lucas Urribarri, el pasado 27 de julio, tras ser asesinado por Dennis José Quintero Núñez (26), apodado “El Nino” y Damián de Jesús Portillo Rivera (45), apodado “El Damián”, convidados por el líder del grupo hamponil de Karington Soto.

Estos criminales, quienes también integran dicha banda delictiva dedicada a la extorsión y homicidio en la entidad zuliana, se trasladaron a bordo de una moto MD, sin placas, para perpetrar el crimen, luego que la víctima se negara a cancelar un dinero que le solicitaban a cambio de permitirle trabajar en su negocio.

Tras perpetrar el asesinato, los sujetos huyeron hacia el lago de Maracaibo, donde toman un bote pesquero, por lo que fueron detenidos en los sectores Punta Gorda y Francisco de Miranda en Cabimas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: