Sucesos

Abatidos dos delincuentes de la Cota 905 en Tucacas

Enfrentaron a comisiones mixtas del Cicpc y el BAE.
sábado, 27 marzo 2021
Cortesía | Tenía varias solicitudes

Dos presuntos delincuentes que formarían parte de la banda que domina la Cota 905 fueron abatidos en Tucacas, estado Falcón.

De acuerdo a lo informado por Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se dio un enfrentamiento con comisiones mixtas de la División de Investigación de Vehículos, delegación de carabobo y Falcón y la Brigada de Acciones Especiales (BAE).

Fue en el intercambio de disparos cuando murieron los presuntos delincuentes, uno de ellos el más buscado en Tucacas. Ocurrió en el sector Boca El Tocuyo en el estado Falcón.

Fueron identificados como Jesús Rafael Rodríguez Arteada de 33 años de edad. Era conocido como «el Rafa» y estaba solicitado por un tribunal de Mérida. Era el más buscado en Tucacas, de acuerdo a la imagen publicada por Rico.

Pero además tenía dos registros por porte ilícito de arma en Tucacas, uno en el año 2012 y otro de 2011. Además de robo en Mérida con fecha de 2006.

El otro abatido fue Carlos Oberto Martínez Cedeño de 28 años de edad, conocido en los bajos fondos como «cara e’ muerto». Era buscado por homicidio intencional calificado.

Entre las evidencias están un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, modelo 22, serial ENW046, calibre .40 mm. Esta solicitada en Cagua por hurto en diciembre de 2020.

También un arma de fuego tipo pistola, marca beretta, modelo 90 two, serial TX12440, calibre 9 mm. Estaba solicitada por hurto en Coro. Tenían en su poder una granada fragmentaria.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: