Sucesos

Sicarios asesinan a esposa de oficial de la PNB en Zulia

La pareja fue sorprendida por sujetos desconocidos, quienes le propinaron múltiples impactos de bala. La mujer recibió un disparo en la cabeza.
Por: La Verdad
viernes, 26 marzo 2021
Cortesía | El hecho ocurrió aproximadamente a 300 metros de su vivienda

Keny Peraza, funcionario de la Policía Nacional (PNB), adscrito al Helicoide en Caracas, fue emboscado por sicarios en la carretera Mene Grande junto a su esposa, quien murió al recibir un disparo en la cabeza.

El enfrentamiento se registró a las 11.00 de la noche, cuando el oficial en compañía de su esposa se transportaba en su vehículo por la carretera Mene Grande-San Timoteo, en el sector La Línea, municipio Baralt, estado Zulia.

La pareja fue sorprendida por sujetos desconocidos, quienes le propinaron múltiples impactos de bala. La mujer, identificada como Stephanie Chiquinquirá Bravo Moreno, recibió un disparo en la cabeza que le causó la muerte de manera inmediata.

Peraza resultó herido, por lo que fue trasladado al Hospital Luis Razetti, ubicado en el referido municipio. Según fuentes extraoficiales, se encuentra fuera de peligro.

Las víctimas se dirigían hacia su hogar al momento del suceso. El hecho ocurrió aproximadamente a 300 metros de su vivienda.

Autoridades policiales iniciaron las investigaciones para dar con los homicidas. Además, se encuentran desplegados por las zonas adyacentes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: