Sucesos

Abatido el Eliézer por la Diepeb

El intercambio de balas se generó en la calle Guayacán.
miércoles, 15 enero 2020
Cortesía | En el sitio recuperaron la pistola 9 milímetros

Caicara del Orinoco.- En el sector Las Delicias, municipio General Manuel Cedeño, este lunes se habría generado un enfrentamiento entre comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias de la Policía del estado Bolívar (Diepeb) y un presunto delincuente.

En el hecho, Eliézer José Castro Pérez, de 23 años, resultó abatido.

De acuerdo con la versión policial, el joven era conocido como el Eliézer y sería parte de una banda delictiva liderada por el Enano. Los señalan como azotes.

El intercambio de balas se generó en la calle Guayacán, al momento que el precitado intentaba huir de los oficiales mientras disparaba.

En el sitio recuperaron la pistola 9 milímetros con la que el Eliézer los habría enfrentado.

Minutos después de registrarse el hecho, funcionarios del organismo de seguridad arrestaron a Oscar Rafael Ramírez Medrano, de 23 años, en la calle principal de la misma zona del tiroteo.

De Oscar refirieron que también integraba la organización criminal de el Enano. A este le habrían encontrado en su poder una pistola calibre 32.

Otros detenidos
Un día previo a lo ante expuestas, agentes de la Diepeb capturaron a Santo Tova, alias Santo Tata; Yuber Mejías, el Yoyo; Danny Carpio, el Cajón; Jesús Torres, apodado el Amarillo; Germán Mejías, el Napa; y Carlos Ramos, alias Pedro Cotúa.

Todos presuntamente eran miembros del mismo grupo de delincuentes.

Según, les encontraron en su poder un escopetín y una escopeta, además de 20 envoltorios de presunta marihuana.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: