Sucesos

A bordo de un vehículo robaban a transeúntes en Vista Hermosa

Un par de ciudadanos fue arrestado por la PEB, luego de ser identificados por los vecinos.
jueves, 19 agosto 2021
Crédito | Los arrestaron en Vista Hermosa

Un robo fue frustrado por funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) y dos hombres resultaron aprehendidos, en un procedimiento realizado en la parroquia Vista Hermosa, en Ciudad Bolívar.

R.A. Sánchez Duque y D.A. Álvarez Ratia, son los detenidos por la brigada motorizada. Tienen 43 y 32 años, según la PEB.

El informe policial, explica que la comisión hacía un patrullaje en la zona cuando vecinos les habrían notificado sobre la presencia de dos sujetos armados a bordo de un vehículo intentando despojar a transeúntes de sus pertenencias.

La descripción emitida por la comunidad, coincidía con la de los detenidos así como el auto que presuntamente usaban, logrando dar con ellos en la calle principal del sector La Mariquita.

Un Nissan color plata, con las siglas visibles IAM 94T 2007 fue el auto retenido por las autoridades y en el que se desplazaba el par.

Además al hacerle la revisión le habrían conseguido una réplica del arma de fuego.

Presunto porte ilícito

Desde el cuerpo de seguridad, también informaron sobre la aprehensión de un ciudadano de 29 años, al presuntamente incautarle un arma de fuego no industrializada.

Se trata de A.D. Pérez Vargas, a quien capturaron en la calle Mediterráneo, sector Los Olivos, en Puerto Ordaz.

El arresto de Pérez se hizo en medio de un dispositivo de seguridad delegado en la zona, tras los constantes robos a residentes, y al parecer, el detenido sería uno de los implicados en mantener en zozobra a los habitantes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: