Sucesos

60 detenidos por violar horario de circulación en Caroní

Seguridad Ciudadana reiteró que los distintos organismos de seguridad se mantendrán en la calle.
viernes, 22 mayo 2020
60 detenidos por violar horario de circulación en Caroní
Cortesía | Estuvieron en el semáforo adyacente a la Unexpo, Puerto Ordaz

Sesenta personas con sus vehículos fueron retenidas por los cuerpos de seguridad, este viernes, en el municipio Caroní, por circular después de las 2:00 de la tarde.

Así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Alex Pantín.

Además, declaró que 3 mil funcionarios de distintos organismos están desplegados en todo Bolívar, para hacer cumplir la cuarentena por coronavirus.

Pantín precisó que en Ciudad Guayana 850 oficiales ejecutaron un operativo este inicio de fin de semana, para mantener la prevención, contención y seguimiento de la cadena de contagio.

Instalaron un punto de control en el semáforo adyacente a la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (Unexpo), Puerto Ordaz.

A los detenidos de este viernes los trasladaron a un Centro de Coordinación Policial, para recibir la charla sobre el Covid-19, durante ocho horas, impartida por el personal de epidemiología regional.

En caso de ser la primera vez, al término de la actividad podrán retirarse; pero si se trata de un ciudadano reincidente, su vehículo quedará retenido en el estacionamiento «hasta que termine la cuarentena».

En las jornadas supervisadas por el funcionario, recuerdan la «importancia del uso de mascarillas, así como de quedarse en casa».

Por otra parte, Pantín reiteró que las reuniones y concentraciones están prohibidas; en el caso de las fiestas clandestinas los equipos serán decomisados y el caso quedará a disposición del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: