Política

Yulisbeth García fue juramentada como alcaldesa en Piar

El gobernador Ángel Marcano asistió a sesión especial de la Cámara Municipal de la entidad.
lunes, 06 diciembre 2021
Fredys Marrero | El acto se realizó en la Plaza Bolívar

En sesión especial de la Cámara Municipal se procedió a juramentar a Yulisbeth García como alcaldesa del municipio Piar, en los actos protocolares asistió el gobernador del estado Bolívar Ángel Marcano, representantes de instituciones públicas, privadas, organismos de seguridad, poder popular, Ubch y voceros comunales.

Raiza Guédez en su condición de presidenta de la Cámara Municipal señaló de acuerdo a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela se proclama y con la investidura como alcaldesa del Municipio Piar a Yulisbeth García, reelecta en el proceso electoral llevado a cabo el 21 de noviembre para el periodo 2021–2025.

En su intervención el gobernador Ángel Marcano expresó con mucha satisfacción contar con una mujer como alcaldesa que sale “al frente a los problemas” además “apreciada por un pueblo que volvió a depositar en ella su confianza”.

Indicó que vio nacer como líder a Yulisbeth García, cuando él era secretario de política y ella era una de sus promotoras de la parroquia El Pao.

“Con trabajo y con esfuerzo ha sido fiel al pueblo y a la revolución (…) lo ha hecho con humildad, con trabajo, con amor logró lo que muchos políticos que se creían consagrados en gobernar un municipio o un estado, es la única alcaldesa en ser reelecta de forma consecutiva”, apuntó.

García manifestó palabras de agradecimientos al pueblo de Upata. Recordó que “no ha sido fácil”.

“Desde hace cuatro años le he pedido a Dios sabiduría e inteligencia, se puede tener todos los recursos pero sin esas dos cualidades no se podrá gobernar”, acotó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: