Política

Yasbek: “El madurismo quiere negociar en México porque se les fue todo de las manos”

En esas conversaciones lo primero que exige es una agenda electoral clara y con condiciones.
domingo, 06 noviembre 2022
Jesús Antonio Duarte | Apuesta al diálogo lo más pronto posible

El dirigente regional de Primero Justicia (PJ), Rachid Yasbek, se pronunció ante las posibles conversaciones entre el oficialismo y la oposición, asegurando que “el madurismo quiere negociar en México, porque se les fue todo de las manos”.

“El oficialismo cabecilla, es decir, el propio Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) genera crisis a lo interno, pero el sector madurista es el quiere negociar en México”, comentó.

“Todas las expropiaciones que hicieron en su momento quieren revertirlas, solo porque ya no tienen control”, siguió.

Puso como ejemplo de esto la empresa Sidor, “porque quieren vender sus activos, pero hoy en día producen cero toneladas de acero líquido. Quieren volver a lo que eran antes, pero no pueden. Hay una situación paupérrima”.

Por esta razón, el dirigente considera que quieren negociar, “con acuerdos nacionales e internacionales”.

“Vamos a realizar el diálogo lo más pronto posible. Hay que establecer temas sociales, una agenda clara y con condiciones políticas y electorales, para mejorar las trabas que ha impuesto el gobierno”, aseveró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: