Política

VP rechaza problema de la gasolina

López aseveró que “acabaron con Pdvsa”.
jueves, 23 mayo 2019
VP Caroní (Cortesía)
Cortesía | Denuncian dos causas

Voluntad Popular (VP) en Caroní rechazó la situación que vive el venezolano con relación a la escasez de gasolina.

Luis López, coordinador municipal del partido, expresó que esta situación no tiene ninguna justificación por tratarse de un país “cuya principal riqueza son los hidrocarburos”.

Denunció que la crisis que padecen los venezolanos con el tema del combustible puede ser atribuida a dos causas concurrentes.

La primera de ellas, al deterioro de Pdvsa, la principal industria del país, “la cual llevaron más a funciones clientelares, que a su función primordial” como lo es la extracción, refinación y comercialización del petróleo y sus derivados.

La segunda, según López, es un plan de racionamiento, que inmovilice al ciudadano cuando más activo ha estado en las calles del país protestando para buscar la salida del “régimen”.

“Son precisamente estas causas las que en términos más directos, han llevado a los ciudadanos a sufrir el aumento en los precios del pasaje y de los bienes y servicios que requieren transporte para su venta y prestación”, añadió.

 

Organización

El coordinador municipal de VP destacó que la mejor manera de responder es la organización.

Manifestó que en la medida en que los ciudadanos se involucren en los asuntos del país y en la toma de espacios, se podrá lograr un cambio de Gobierno.
“Tocando pitos y matracas no se saldrá del régimen, las personas tienen que organizarse para poder tomar el control del país”, dijo.

López reiteró la importancia que tienen los comités de Ayuda y Libertad para impulsar el Gobierno de transición llegado el momento.

“Debemos estar preparados para cuando cese la usurpación de forma democrática, ya estemos listos para poder avanzar frente a la crisis”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: