Política

VP Caroní consolida atención a sectores vulnerables

Equipos de ayuda para Operación Libertad.
Por: Prensa VP
lunes, 10 junio 2019
muertes atención
Cortesía | Afirman que muchos niños se encuentran en estado grave de desnutrición

El equipo municipal de Voluntad Popular en Caroní formuló un llamado a los ciudadanos para que articulen acciones en defensa de los sectores más vulnerables de la sociedad venezolana.

Yajaira Márquez, miembro del equipo político expresó que muchos niños se encuentran en estado grave de desnutrición, hay elevados niveles de madres embarazadas con carencias de suplementos alimenticios, así como adultos mayores que se ven en evidente estado de abandono.

Por su parte, Marianella Fuenmayor, coordinadora de Redes Populares expresó que para enfrentar la situación de abandono por parte del régimen de estos sectores vulnerables de la sociedad, han desarrollado el proyecto de atención a niños con labios leporino y hendidura de paladar.

Los programas “Mamá no me escondas” relacionado a atender a los niños con labios leporino, así como el programa ” Barriguita llena”, en el cual se hace entrega de fórmulas y productos donados a los niños, son parte de las propuestas de ambas mujeres para la sociedad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: